Siempre me llevan la contraria. Que se ha creído que se va a reír de mí; no sabe quién soy yo. Se merece un buen escarmiento para que aprenda a respetarme. Tengo que demostrar que no soy débil.
Desde la escuela he tenido miedo. Me siento amenazado y, a la mínima que alguien me dice algo que no me gusta, siento que me ataca. No controlo lo que digo e ideo formas de vengarme. Luego me siento muy mal porque veo que no era para tanto, perdí los estribos.
No sé poner límites
Suelo ser una persona que evita el conflicto y, aunque me intolero con mucha facilidad y, no sé poner límites de una manera tranquila, lo disfrazó de cortesía forzada. Realmente por dentro siento mucho odio y resentimiento hasta el punto de hacerme daño a mí mismo de muchas maneras.

Siempre me han dicho que tengo mal genio pero, yo considero que eso es bueno. Tengo un carácter fuerte, además, si me enfado no es por mi culpa, la gente me provoca y tengo que ser contundente para que se den cuenta de sus errores y me dejen tranquila.
¿Cómo nos sentimos con esta emoción?
No puedo parar de pensar en lo resentida y frustrada que me siento. Mi cólera va en aumento hasta el punto de que siento que me volveré loca y pienso que mi vida no tiene sentido.
Me siento hundida, completamente sola, nadie quiere estar conmigo. Mi familia no quiere verme, tienen miedo de mis reacciones, no sé cómo acercarme a ellos. Han sido testigos de mi furia agresiva, incontrolable y me odian. Cuando soy consciente del daño que he causado, siento dolor y culpa. Querría deshacer el mal causado, pero siento que ya es tarde, que es irreversible.
Terapia. Grupo de autoayuda

Seguramente este comportamiento solo te ha traído problemas y muchas situaciones podrían haber sido resueltas de una mejor manera si no te hubieras enfurecido. Sabemos que ser tolerantes nos aporta conciencia de la necesidad de convivir con los demás.
En nuestra agrupación trabajamos activamente con las emociones que nos hacen sentir desdichados y nos provocan reacciones no deseadas. Aprendemos que la mejor manera es aceptar las situaciones con tranquilidad para poder dar lo mejor de nosotros.
Aquí puedes ver el video completo






