Contáctanos
Puedes usar el medio preferente o dejar mensaje en cualquiera de nuestros canales.
Formulario de contacto
Contacta con Emocionales Anónimos
Experiencias / testimonios
"Llegué al grupo con mi vida totalmente destrozada, sin deseos de vivir, sin fe, ni esperanza. No podía ver ninguna salida, todo era tristeza y soledad. El grupo me ayudó a encontrar la salida y me devolvió la fe, la esperanza. Empecé a sentir tranquilidad y alegría de vivir, de disfrutar la vida nuevamente con la ayuda de EA."
"El día que entré a la primera junta de EA, me sentí comprendida, pues yo llegué al grupo con un gran sentimiento de culpa de haber dudado, en si tener o no a mi hijo y de haberlo gestado en una profunda depresión, de la cual yo era culpable de sentirme así. En EA me he sentido comprendida ya que al escuchar a otras compañeras que han pasado por lo mismo, me ha ayudado entender que tal vez no pueda cambiar el pasado, pero sí puedo ofrecerle una mejor versión de mi a mi hijo."
"Cuando llegué al grupo era una persona muy infeliz, amargada e insatisfecha con la vida. Sentía mucha frustración, y una gran sensación de fracaso por no haber logrado conseguir la vida perfecta que siempre idealice llena de éxitos, y culpaba a las personas de mi entorno de la mayoría de mis problemas. Hoy puedo decir, que gracias a la terapia he recuperado la alegría de vivir, aceptando y amando mi vida tal y como es, aprendiendo a agradecer y valorar cosas que antes simplemente daba por hechas o me parecían insignificantes. Estoy aprendiendo a hacerme responsable de mis actos, a enfrentar mis miedos, a tomar decisiones en mi vida, y por primera vez, a dar a los demás sin esperar nada a cambio."