Odio la comida. Quiero adelgazar y lo voy a conseguir. Estoy convencida de que con fruta y agua puedo pasar perfectamente el día. Me mareo, pero me da igual. El otro día me desmayé en el trabajo, tuve que excusarme con que tenía la tensión baja.
Sigo pensando que por la noche voy a estar más delgado, que voy a pesar menos, pero cuando llega el momento me veo muy gordo y asqueroso.
Los demás están alarmados con mi físico y dicen que estoy demasiado flaco, ¿Es que no tienen ojos en la cara?

La comida calmaba mi miedo
De pequeña sufría mucho en mi casa, toda la violencia y discusiones constantes, sentía que colgaba mi angustia y mi miedo con comida me calmaba, me llenaba.
No controlo la compulsión por comer
Por las noches no puedo dormir pensando en la nevera y no puedo controlar la compulsión de levantarme y comer, pero después me siento muy culpable y lo vomito todo.
Lo más importante para mí es la comida. Cuando salgo no puedo divertirme, mi mente sólo tiene una idea fija; comer. Me da seguridad llevar siempre chocolate o galletas en el bolso.
Soy esclava de la báscula
Los demás me aconsejan con mil dietas, he empezado un sinfín de ellas, pero no puedo ser constante, ¡ Me encanta devorar!
Odio comer. Siento un rechazo interior muy fuerte, ya no sé qué hacer. El médico me ha dicho que me estoy muriendo. No puedo dejar de pesarme, soy esclava de mi báscula. Víctima entre el placer de comer y el odio por engordar.
Estoy harta de esconderme tras la nevera. Quiero poner orden a mi vida, pero no sé cómo. Me dicen que me estoy autodestruyendo, pero no sé cómo parar. No puedo más, necesito ayuda.
Grupo de autoayuda. Emocionales Anónimos

Aquí en Emocionales Anónimos te podemos ayudar. Te sentirás entendido y acompañado para ir destapando lo que se esconde detrás de esa compulsión por la comida o por huir de ella. Podrás empezar a cuidar tu cuerpo y tu interior. La percepción de ti mismo cambiará reflejándose en tu salud física y mental.
Date la oportunidad de experimentarlo por ti mismo. Aprende a disfrutar de la comida de una manera sana, a cuidar tu cuerpo y a quererlo.
¡Recuerda!, tu vida no es un juego, es algo único, hermoso ya no está sola si tú quieres.
Aquí puedes ver el video completo






